Inicio - Atlántida - 0107 Tela - Avanzan los trabajos de terracería en calles del centro de Tela

Avanzan los trabajos de terracería en calles del centro de Tela

TELA, Atlántida.18.01.2024

Los trabajos de terracería para la pavimentación de la calle ubicada frente al centro educativo “Maestros Jubilados” continúan en la ciudad de Tela, a cargo de la municipalidad.

Además “se trabaja en la pavimentación en barrio Suyapa, así como la calle principal que conduce al centro penitenciario de la ciudad, donde ya están muy avanzados los trabajos”, informó el alcalde Ricardo Cálix, quien coordina las obras.

Agregó que, con el objetivo de prevenir accidentes en las calles de los barrios, colonias y centro de la ciudad, una cuadrilla del Comité de Emergencia Municipal (Codem) prosigue con el bacheo de las calles pavimentadas que estaban en mal estado.

También se continúan las tareas de limpieza y mantenimiento de las áreas verdes en toda la ciudad, agregó.

El edil expresó su compromiso en mejorar la infraestructura urbana mediante iniciativas de bacheo y pavimentación. Este esfuerzo no solo busca elevar la plusvalía de las propiedades, sino también optimizar la experiencia de los turistas que llegan a diario para disfrutar de los encantos de la ciudad y sus playas.

La inversión realizada en estos proyectos proviene de los fondos generados con el pago de impuestos municipales de los teleños, con lo que se espera brindar a una respuesta efectiva para mantener las calles en óptimas condiciones. (RL)

Los trabajos de bacheo continúan a lo largo de las calles de la ciudad, para mejorar la circulación y evitar el tráfico vehicular.
Para ofrecer una buena imagen a los turistas que visitan Tela, se trabaja a diario en la limpieza de la playa.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Construirán carretera desde Danlí a Trojes a beneficio de sector altamente productivo

TROJES, El Paraíso. 22.04.2024 Un proyecto de mejoramiento de la carretera que del municipio de …

A %d blogueros les gusta esto: