Inicio - Deportes - Honduras se prepara para foguearse con Islandia

Honduras se prepara para foguearse con Islandia

Tegucigalpa. 15.01.2024

La Selección Nacional de Honduras realizó esta tarde su segundo día de entrenamiento en la Cancha 6 del DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale bajo un cálido sol, distinto a lo que sucedió el domingo bajo una intensa lluvia.

El cuerpo técnico liderado el colombiano por Reinalo Rueda Rivera hizo trabajos específicos donde los 24 jugadores están bien para realizar sus labores y prepararse para el juego del miércoles en Miami ante un rival europeo como Islandia, que ha cruzado el Atlántico para prepararse para el repechaje rumbo a la Eurocopa 2024.

Honduras, que estrenará portero, ya que el habitual de la era de Rueda ha sido Edrick Menjívar, castigado para el repechaje, tendrá como opción principal al veterano Luis «Buba» López, experimentado guardameta que afronta su cuarta eliminatoria mundialista, a menos que respete el tiempo de trabajo en este proceso y se incline por Marlon Licona quien es el único guardameta que se ha permanecido todo este tiempo.

En los otros puestos está más claro que podría usar la base de la defensa del Motagua, ya que llamó a sus cuatro titulares, y en ataque busca el sustituto de Anthony Lozano, en donde por lo menos en este fogueo el que lo suplirá será el internacional Douglas Martínez, único legionario en esta convocatoria.

Para Rueda es vital sacar conclusiones de este amistoso con jugadores que pensado usar en el amistoso ante Islandia, con miras al juego oficial de marzo, en donde se buscará otro rival, una selección sudamericana previo al juego ante Costa Rica y así llegar de una mejor manera y lograr el ansiado pase a la Copa América 2024.

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

Real España – Génesis abren a fecha 17

La jornada 17 del torneo Clausura de la Liga Nacional inicia esta noche en la …

A %d blogueros les gusta esto: