Inicio - Atlántida - 0107 Tela - Cámara de Comercio apoya a la alcaldía en manejo de basura

Cámara de Comercio apoya a la alcaldía en manejo de basura

TELA, Atlántida.  12.01.2024

La entrega de un “dumpster” o contenedor para la disposición de basura fue hecha por parte de la Cámara de Comercio e Industrias de Tela (CCIT), al alcalde Ricardo Cálix, para fomentar la correcta disposición de residuos en el parque central de esta ciudad.

El presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Ávila, destacó la  recomendación de utilizar bolsas para facilitar el proceso de recolección de desechos, contribuyendo así a mantener la ciudad más limpia.

“Esperamos una respuesta positiva por parte de la ciudadanía ante este llamado a adoptar prácticas más responsables en la gestión de residuos”, agregó Ávila.

El alcalde Ricardo Cálix expresó su sincero agradecimiento a la Cámara de Comercio por la significativa donación del contenedor, que ya se encuentra ubicado estratégicamente en una esquina del parque central de la ciudad.

La entrega del basurero no solo demuestra la colaboración efectiva entre entidades, sino que también proporciona a la comunidad la oportunidad de aprender y adoptar prácticas adecuadas de disposición de residuos en un lugar de importancia como el parque central, se indicó.

El alcalde Ricardo Cálix destacó el compromiso de seguir la relevante dinámica iniciada por la Cámara de Comercio, así como la intención de construir y ubicar más de estos basureros en lugares estratégicos de Tela.

La acción refleja el esfuerzo por facilitar que la comunidad aprenda y adopte hábitos adecuados de disposición de basura.

Este enfoque promete contribuir significativamente a la mejora del entorno local, señaló el alcalde Cálix. (RL)

Miembros y funcionarios de la Cámara de Comercio e Industrias de Tela (CCIT), durante la actividad en el parque central teleño.
Una demostración de la forma correcta de depositar la basura hizo el presidente de la Cámara de Comercio de Tela, Carlos Ávila

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: