Inicio - Deportes - Rubilio Castillo de vuelta al «Nido»

Rubilio Castillo de vuelta al «Nido»

Lo que era un secreto a voces , hoy es una realidad. El club deportivo Motagua ha confirmado en sus redes sociales la vuelta de su histórico goleador Rubilio Castillo, quien se convierte en la tercera alta de los azules de cara a lo que será el inicio del Torneo Clausura 2023-2024 de la Liga Nacional.

Castillo quien era pretendido por varios equipos, sobre todo por el Marathón al final se decide y acepta el reto de la institución azul que continúa fortaleciendo el grupo con la llegada de varias figuras, entre ellos el panameño Jorge Serrano y el canterano del Vida , Edwin Jafet Munguia.

«Bienvenido a tu casa» ha posteado el club en sus redes sociales, con una camisa alusiva y únicamente están a la espera de la firma del contrato que lo liga con la institución.

Castillo con 32 años que viene de militar con el Nantong Zhiyun de la Super liga China, tenía sobre la mesa una importante oferta económica del Marathón, pero al final la ha rechazado para regresar al club donde ha vivido grandes momentos y a una liga donde ya pudo anotar 122 goles, además espera estar en el radar del técnico Reinaldo Rueda de cara a lo que serán las próximas eliminatorias mundialistas.

Más noticias...

Real España – Génesis abren a fecha 17

La jornada 17 del torneo Clausura de la Liga Nacional inicia esta noche en la …

A %d blogueros les gusta esto: