Inicio - Atlántida - 0107 Tela - Con el cielo iluminado por juegos pirotécnicos teleños reciben el 2024

Con el cielo iluminado por juegos pirotécnicos teleños reciben el 2024

TELA, Atlántida.02.01.2024

Un precioso espectáculo se vivió en el hotel La Ensenada, en la ciudad turística de Tela, en el departamento de Atlántida, al recibir el Año Nuevo 2024 con un “show” espectacular de juegos pirotécnicos que iluminó la ciudad durante casi media hora.

Antes de la llegada de fin de año, todos disfrutaron de una fiesta bailable con la animación del grupo musical Cris David La Leyenda de San Pedro Sula.

La mágica noche se llenó de emociones mientras todos la pasaban de lo mejor bailando. Con la cautivadora animación del grupo musical Cris David La Leyenda de San Pedro Sula, cada momento resonó con alegría y conexión, creando recuerdos emotivos que seguramente perdurarán en el corazón de quienes compartieron esta inolvidable celebración.

La pista de baile se llenó de risas y aplausos, mientras los invitados, ya sea en familia o en pareja, danzaban con entusiasmo, todos adornados con disfraces alusivos al fin de año.

GRATOS MOMENTOS

Además, la captura de gratos momentos a través de fotografías con seres queridos añadió un toque especial a la celebración, creando recuerdos para atesorar en el futuro.

El eco de la celebración resonó por toda la ciudad de Tela, dando una cálida bienvenida al nuevo año. El retumbar de la alegría y la emoción marcó el inicio de un capítulo lleno de esperanza y buenos deseos para todos los habitantes.

La preocupación inicial de los comerciantes de pólvora, por la lluvia previa, se disipó con alivio el 31 de diciembre, ya que la jornada transcurrió con un clima agradable. Por fortuna, pudieron vender casi todo su producto, ya que las personas llegaron a lo largo del día para adquirir pólvora y despedir el año viejo.

Una vuelta positiva para ellos y para quienes querían celebrar con los tradicionales juegos pirotécnicos, dando la bienvenida al año 2024. (RL)

Las familias de muchas ciudades del país se reunieron para despedir el año entre música, baile y comida de la temporada.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Clubes de Leones celebran su 47 Convención Nacional

TELA, Atlántida. 23.04.2024 La 47 Convención Nacional de Clubes de Leones se celebró en Tela, …

A %d blogueros les gusta esto: