Inicio - Santa Bárbara - 1626 Trinidad - Las Chimeneas Gigantes se llevarán a cabo del 7 al 9 de diciembre

Las Chimeneas Gigantes se llevarán a cabo del 7 al 9 de diciembre

Trinidad, Santa Bárbara. 28.11.2023

En un espectáculo que promete ser monumental, las Chimeneas Gigantes regresan este 2023 para iluminar Trinidad, Santa Bárbara, del jueves 7 al sábado 9 de diciembre. Este evento, que va más allá de ser una festividad tradicional, representa el vibrante Patrimonio Cultural de Honduras.

Las Chimeneas Gigantes no solo son esperadas con entusiasmo por su carácter festivo, sino también porque encapsulan la rica herencia cultural del país. Este año, los organizadores han anunciado las fechas oficiales, marcando el inicio de la primera semana de diciembre como un momento para la celebración y la conexión con las raíces hondureñas.

La participación de numerosos artistas nacionales promete añadir una dimensión artística única al evento, consolidando las Chimeneas Gigantes como un escaparate para la diversidad creativa del país. Un detalle destacado de este año es la dedicación especial a Annarella Vélez, ministra de cultura, artes y patrimonios en Honduras, en reconocimiento a su contribución significativa al enriquecimiento cultural del país.

Prepárense para sumergirse en una experiencia que celebra la tradición, la cultura y la creatividad, ya que las Chimeneas Gigantes 2023 prometen ser más impresionantes que nunca.

Fuente: diarioroatan.com

Más noticias...

Clubes de Leones celebran su 47 Convención Nacional

TELA, Atlántida. 23.04.2024 La 47 Convención Nacional de Clubes de Leones se celebró en Tela, …

A %d blogueros les gusta esto: