Inicio - Atlántida - 0107 Tela - Masiva participación en el torneo de baloncesto colegial

Masiva participación en el torneo de baloncesto colegial

TELA.  13.11.2023

Se clausuró el torneo de la Liga Colegial de Baloncesto Teleño, que llevó por nombre Ricardo Cálix y profesor Marcos Alberto Egan, con el objetivo de promocionar el deporte entre la juventud de la zona.

En el gimnasio Melvin Douglas Egan, se realizaron los actos de clausura del torneo colegial de baloncesto, que llevó por nombre Ricardo Cálix y Marco Alberto Egan, con la participación de institutos y centros básicos con el fin de promover el baloncesto en la ciudad, donde Walter Anderson, es el coordinador del torneo y entrenador de varios equipos de baloncesto.

Anderson ha trabajado arduamente con su grupo de apoyo para poder realizar este torneo, donde participaron las siguientes categorías: U12 mixto, U17 femenino y U17 masculino.

El instituto bilingüe Alfonso Milson, obtuvo el segundo lugar.

PREMIACIONES

En la categoría U12 mixto la escuela bilingüe San Antonio logró el tercer lugar, el Centro Básico Francisco Morazán obtuvo el segundo lugar, y el Centro Básico Luis Landa, obtuvo el primer lugar.

En la categoría U17 femenina, el Centro Básico San Antonio José Coello, obtuvo el tercer lugar, el Instituto San Antonio obtuvo el segundo lugar y el Centro Básico Lempira obtuvo el primer lugar.

En la categoría U17 masculino el tercer lugar lo obtuvo el Centro Básico Aurelio Soto de la comunidad de Tornabé, el segundo lugar lo obtuvo el instituto bilingüe Alfonso Milson y el primer lugar lo obtuvo nuevamente el Instituto San Antonio.

El coordinador del torneo profesor Walter Anderson, agradeció al alcalde Ricardo Cálix por siempre apoyar el deporte en Tela, es por eso que lleva su nombre, además agradeció al director del Instituto San Antonio, Marco Alberto Egan, por apoyar también el deporte. (RL)

Walter Anderson.
Niños del Centro Básico Luis Landa, recibiendo el premio del primer lugar categoría U12 mixto.
La jugadora Goldin Jissell Morales recibiendo el premio MVP femenino.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Real España – Génesis abren a fecha 17

La jornada 17 del torneo Clausura de la Liga Nacional inicia esta noche en la …

A %d blogueros les gusta esto: