Inicio - Choluteca - 0601 Choluteca - Instalan barandales al puente de La Providencia

Instalan barandales al puente de La Providencia

CHOLUTECA. 11.11.2023

Para evitar accidentes continuos por falta de barandales en uno de los puentes del barrio La Providencia, de la ciudad sureña, se colocó pilastras y tubos en las orillas y así garantizar la seguridad de peatones y conductores de vehículos.

El diputado del oficialista Partido Libertad y Refundación (Libre), Geovany Martínez, aportó 30 mil lempiras para la ejecución de las obras, ya que constantemente se registraban accidentes en la zona y peligraba la vida de peatones, máxime de niños cuando sus padres los mandaban a hacer encomiendas.

Martínez manifestó que el puente antes no tenía pasamanos y ponía en peligro constante a los usuarios, además que había reportes de accidentes y hasta vehículos habían caído a la quebrada.

Geovany Martínez: “Rendición de cuentas en diciembre próximo”.

“Con estas obras se evitan peligros, como la caída de escolares en el puente. Afortunadamente no hubo accidentes con niños y, así como trabajos de esos, se hacen en otras partes del departamento”, indicó.

Asimismo, informó que en diciembre próximo hará un informe de rendición de cuenta de los dos años como diputado en el actual gobierno, ya que apoya con becas a estudiantes y proyectos en centros educativos e iglesias, cajas puentes en área rural, entre otros.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: