Inicio - Choluteca - 0601 Choluteca - PMH construirá 300 viviendas a pobres

PMH construirá 300 viviendas a pobres

CHOLUTECA. 13.10.2023

Una asamblea nacional estará realizando el sábado 14 de octubre el Partido Migrante Hondureño (PMH), en un hotel de la ciudad de Tegucigalpa, donde los miembros de ese instituto político en formación, conocerán las directrices del “paso” a seguir para participar en las elecciones generales.

La candidata a diputada suplente del PMH por Choluteca, Janine Riera, dijo que todo está preparado para ese magno evento político, donde habrá participación a nivel nacional de los miembros del partido.

El evento político, dijo, se desarrollará a las 10:00 de la mañana y se contará con el directorio nacional del PMH, encabezado por Francisco Alguera, empresario hondureño.

Riera manifestó que el PMH está capacitando a hombres y mujeres en la formación de microempresas, ya que las familias necesitan la atención para salir adelante en momentos difíciles y que la formación de los emprendedores será prioridad para el área rural.

“El Partido Migrante Hondureño está conformado en un 75 por ciento a nivel nacional en las dos categorías: Alcaldes, y diputados, bajo los parámetros del Consejo Nacional Electoral (CNE) y, que el candidato a la presidencia se decidirá después”, explicó.

Por su parte, el candidato a alcalde del municipio de Choluteca, Roberto Cárdenas, dijo que el PMH construirá 300 viviendas dignas en el departamento de Choluteca, por lo cual se está instalando la maquinaria para la elaboración de bloques.

Los beneficiados con las casas, dijo, deberán trabajar cuatro horas diarias en el plantel de elaboración de los bloques, ya que es un requisito y las viviendas serán de patrimonio familiar para evitar que sea hipotecada, alquilada o vendida, además que el terreno sea propio. (LEN)

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Embajador Británico muestra solidaridad con Roatán y discute colaboración para el nuevo Hospital de Roatán

En un gesto de solidaridad y cooperación internacional, el Embajador Británico para Honduras y Guatemala, …

A %d blogueros les gusta esto: