Inicio - Economía - CCIIB registra un total de 262 empresas afiliadas en 2023

CCIIB registra un total de 262 empresas afiliadas en 2023

Tegucigalpa. 11.10.2023

La Cámara de Comercio e Industrias de Islas de la Bahía (CCIIB) cuenta con un total de 262 empresas activas en su listado. Este número puede incrementarse, ya que aún contamos con dos semanas más para que las empresas pongan al día sus afiliaciones y se sumen a esta valiosa red de empresarios.

Durante este período de revisión, se estará disponible con los listado actualizado para asistir a las personas interesadas en unirse a nuestra cámara. La CCIIB valora la participación de cada empresa y comprende la importancia de mantener al día a la comunidad empresarial.

Cada una de las empresas afiliadas, reciben beneficios para su desarrollo. Entre ellos se destaca la red de contactos y oportunidades de negocio en el mundo empresarial. Esto puede resultar en colaboraciones, alianzas estratégicas y oportunidades de negocio que impulsen el crecimiento de sus empresas.

Además, la CCIIB proporciona acceso a recursos y asesoramiento especializado en temas comerciales e industriales. Esto incluye orientación legal, asistencia en trámites administrativos y acceso a información actualizada sobre tendencias y regulaciones del mercado.

Los miembros de la CCIIB también tienen la oportunidad de participar en eventos, seminarios y capacitaciones diseñados para fortalecer sus habilidades empresariales y mantenerlos al tanto de las últimas novedades en su industria.

En cuanto a los beneficios para la sociedad, las empresas afiliadas a la CCIIB contribuyen significativamente a la generación de empleo en la comunidad. Impulsando así el desarrollo económico y la estabilidad financiera de la región. Además, la CCIIB juega un papel clave en la promoción del turismo y el comercio local en Islas de la Bahía. Lo que se traduce en un impulso a la economía local y en una mayor visibilidad para los negocios de la zona.

La CCIIB promueve valores de responsabilidad social empresarial entre sus miembros, fomentando prácticas sostenibles y el apoyo a iniciativas comunitarias.

Formar parte de la CCIIB es una decisión estratégica que no solo beneficia a las empresas individualmente, sino que también contribuye al desarrollo integral de la comunidad y la economía local. Invitamos a todas las empresas interesadas a unirse y ser parte de este importante motor de crecimiento y prosperidad en Islas de la Bahía.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: