Inicio - Atlántida - 0107 Tela - Refrigerio y juegos para niños de la “15 de Septiembre”

Refrigerio y juegos para niños de la “15 de Septiembre”

TELA, Atlántida.  26.09.2023

La celebración del “Día del Niño”, en la colonia “15 de Septiembre”, se realizó el sábado anterior, con la participación de unos 300 infantes, gracias a la coordinación del directivo Onasis Keusen.

Los pequeños pudieron disfrutar de una fiesta inolvidable también con el apoyo de la Policía Nacional en Tela, montando a los trampolines, además de otros juegos, animaciones, pastel, refresco y delicioso arroz con pollo.

El coordinador del evento, Onasis Keusen, también agradeció a los diputados Alejandro Matute, Ariel Montoya y Nasser Rodríguez por apoyar en el montaje de la celebración del “Día del Niño”.

Es la segunda celebración que se les hizo, ya que el 10 de septiembre pasado ya se había realizado la primera festividad. (RL)

Los infantes disfrutaron de un suculento refrigerio que consistió en arroz con pollo, pastel, refrescos y dulces.
Diferentes juegos fueron la algarabía de los pequeños durante el festejo que también tuvo el apoyo de la Policía Nacional.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Ramiro Muñoz es nombrado nuevo jefe de la DLCN por el fiscal general

04.03.2026 El fiscal general de la República, Johel Antonio Zelaya, anunció este miércoles el nombramiento …

A %d blogueros les gusta esto: