Inicio - Olancho - 1501 Juticalpa - Pavimentan carretera hacia Punuare con concreto hidráulico

Pavimentan carretera hacia Punuare con concreto hidráulico

JUTICALPA, OLANCHO. 25.08.2023

El gobierno inició la pavimentación con concreto hidráulico del tramo que, de la carretera principal entre las ciudades de Juticalpa y Catacamas, conduce a la aldea Punuare, en esta comprensión municipal.

Hay mucha alegría entre los habitantes de Punuare, pues, aunque hace 50 años estaban soñando con esa valiosa obra física, sabían que era difícil que pudiese hacerse realidad.

Se informó de fuentes regionales que fue la Presidenta Iris Xiomara Castro Sarmiento, quien ordenó la pavimentación de la vía hacia la comunidad de Punuare, que es una de las cuatro aldeas más grandes de Olancho, junto a las comunidades de La Concepción, Arimís y Jutiquile.

Hay un considerado avance en el “Proyecto de Pavimentación con Concreto Hidráulico en la Comunidad de Punuare, Juticalpa, FASE l”, precisó una fuente regional.

Agregó que el proyecto es materializado por parte del gobierno central, a través de la Secretaría de Infraestructura y Transporte, SIT.

Por otra parte, el informante destacó que tanto la SIT como el Fondo Hondureño de Inversión Social, FHIS, ejecutan varios proyectos de infraestructura en el departamento de Olancho. (FS)

Después de un sueño de más de 50 años, los habitantes de la aldea Punuare tendrán finalmente pavimentada su calle.
La comunidad de Punuare está asentada en el Valle del Guayape, por lo que es una importante zona de producción agrícola en el departamento de Olancho.
Así avanzan los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, del tramo carretero que conduce a la aldea de Punuare, Juticalpa, Olancho.

Más noticias...

Inicia recuperación de espacio recreativo en la Plaza San Sebastián

Danli. 19.04.2024 La Alcaldía Municipal de Danlí inició el proceso de recuperación y remodelación de …

A %d blogueros les gusta esto: