Inicio - Atlántida - 0107 Tela - Asume nueva directora de Salud de Tela

Asume nueva directora de Salud de Tela

Tela. 14.08.2023

La doctora Yenny Elizabeth Morales asumió el cargo como nueva directora de la Unidad Municipal Institucional de Salud (UMIS) en sustitución de Viviana Colindres.

Es doctora en medicina general y cirugía y tiene amplia experiencia laboral en muchos cargos médicos.

Es graduada en la Escuela Latinoamericana de Medicina Cuba y ha laborado como médico guardias en Hospital General Atlantida, Hospital Tela, ha sido directora de centro de salud Atenas de San Cristóbal Km 17, Arizona y recientemente fungió como directora de Centro Integral de Salud CIS en Jutiapa.

Fue seleccionada por la región departamental, a través del  director departamental de Salud en Atlántida, Édgar Alexi Padilla, quien la nombró como jefa de Unidad Municipal de Salud de Tela, en reconocimiento de su liderazgo, gestiones y acciones.

La doctora Yeny agradeció a sus compañeros por la bienvenida que le dieron. “Estoy en la disposicion y la actitud positiva para trabajar en equipo en beneficio de los establecimientos de salud, compañeros de trabajo y nuestro compromiso con la población que cuente conmigo estoy a la orden”, expresó.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Inician demolición del hospital de Roatán y también trabajan para rehabilitar un centro temporal

Roatán. 27.04.2024 Tras el voraz incendio que consumió el hospital de Roatán en Islas de …

A %d blogueros les gusta esto: