Inicio - Educación - Unacifor gradúa 28 profesionales en ciencias forestales, energía renovable y la madera

Unacifor gradúa 28 profesionales en ciencias forestales, energía renovable y la madera

SIGUATEPEQUE, Comayagua. 26.06.2023

En una solemne ceremonia, la Universidad Nacional de Ciencias Forestales (Unacifor) graduó 28 nuevos profesionales especializados en las ciencias forestales, energía renovable y negocios de la madera.

En la ceremonia se graduaron 26 estudiantes de la vigésima séptima promoción de ingenieros forestales, un estudiante de la séptima promoción de ingenieros en energía renovable y una estudiante de la cuarta promoción de ingenieros en industria y negocios de la madera.

Durante el evento se reconoció a los graduandos el primer lugar en índice académico de la carrera de ingeniería en ciencias forestales 2023, con distinción “magna cum laude”, a Matías José Girón Sagastume (91.91 por ciento), quien recibió diploma, medalla y pin de oro, entregado por Miguel Velásquez, rector por ley de la Unacifor.

El primer lugar de la carrera de ciencia forestales lo obtuvo Matías José Girón Sagastume con 91.91 por ciento de índice y el máster Miguel Velásquez, rector por ley de la Unacifor, le entregó medalla, diploma y pin.

Asimismo, el segundo lugar en índice académico de la carrera de ingeniería en ciencias forestales, con distinción “magna cum laude” lo recibió Andrés Gerardo Vásquez Bulnes (90 por ciento), quien recibió diploma y pin de plata entregado por Elda Fajardo, vicerrectora de investigación y posgrado.

De igual manera, el tercer lugar en índice académico de la carrera de ingeniería en ciencias forestales 2023, con distinción “magna cum laude”, fue entregado por Miguel Adrián Pérez Romero (89 por ciento), a quien se le entregó un diploma y pin de Unacifor por parte de Óscar Leverón, director de la Escuela de Ciencias Forestales. (REMB)

El segundo lugar de la carrera de ingeniería en ciencias forestales fue Andrés Gerardo Vásquez Bulnes con 90 por ciento y la vicerrectora de investigación y posgrado, Elda Fajardo, le entregó diploma y pin de plata.
El tercer lugar de la carrera de ingeniería en ciencias forestales 2023, fue para Miguel Adrián Pérez Romero con 89 por ciento, a quien se le entregó un diploma y pin de Unacifor por Óscar Leverón, director de la Escuela de Ciencias Forestales.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Embajador Británico muestra solidaridad con Roatán y discute colaboración para el nuevo Hospital de Roatán

En un gesto de solidaridad y cooperación internacional, el Embajador Británico para Honduras y Guatemala, …

A %d blogueros les gusta esto: