Inicio - Islas de la Bahía - 1101 Roatán - Port Of Roatan inicia la construcción de la segunda fase

Port Of Roatan inicia la construcción de la segunda fase

Roatan. 02.06.2023

Port of Roatan se consolida como uno de los principales puertos de cruceros en el Caribe, al dar inicio a la construcción de la segunda fase de la terminal turística, la cual tuvo un retraso ocasionado por la pandemia de 2020.

Con una inversión de ocho millones de dólares, la reactivación de la obra incluye diversas amenidades con la cultura regional. El cual incluye un corredor comercial con andadores para locales y kioscos, un restaurante, un snack bar, espejos de agua, alberca y servicios sanitarios.

Una de las áreas de mayor interés en esta segunda fase, es el pabellón de exhibición y comercialización de artesanías.

Que de la mano con el Instituto Hondureño de Antropología e Historia, Port Of Roatan tiene como objetivo ofrecer a los pasajeros un espacio que resalte y preserve el patrimonio cultural del país, destacando productos locales y arte urbano.

Como parte del programa de socialización de la obra, ejecutivos del puerto de cruceros tuvieron una reunión con miembros del Patronato de Consolation Bight. En la que se dieron a conocer los pormenores y los elementos principales del cronograma de trabajo. El cual inició este primero de junio y finalizará el 15 de diciembre de 2023. Trayendo consigo una proyección de más de 150 empleos directos que se generarían en la isla.

Con estas acciones la isla de Roatán se fortalece como uno de los destinos clave en la ruta de cruceros del Caribe y el principal destino de cruceros en Centroamérica, destacando la atractiva oferta turística cultural.

Fuente: diarioroatan.com

Más noticias...

Juliette Handal: “habrá orden con la ley de hidrocarburos”

Tegucigalpa. 18.04.2024 El sistema de comercialización de combustibles está operando de una manera totalmente desordenada, …

A %d blogueros les gusta esto: