Inicio - Deportes - Platense se decidió por el Olímpico «Mario Cofra Caballero»

Platense se decidió por el Olímpico «Mario Cofra Caballero»

La dirigencia de Platense intentó jugar en el estadio Yankel Rosenthal el partido de vuelta de la final del Clausura 2022-2023 ante Génesis de Comayagua, pero no hubo posibilidades y de inmediato confirmaron que será en el mítico Olímpico Caballero la sede del partido decisivo.

El presidente «escualo», Rommel Andrade, confirmó que el horario establecido para el juego es de las tres de la tarde el domingo 11 de junio, donde se define al campeón del Clausura 2022-2023.

Cabe recordar que al Platense se le castigó con dos partidos por los incidentes con la barra visitante del Atlético Independiente en la sdmifinal de ida que empataron 1-1, por lo que el estadio Excélsior quedó deshabilitado por dos partidos.

La directiva selacia envió una apelación a la comisión disciplinaria de la Liga de Ascenso, pero esta se negó a bajar el castigo, por lo que deberá cumplir el partido que se le impuso.

Cabe destacar que el otro juego lo cumpliría en el próximo torneo, ya sea en primera o en la Liga de Ascenso, ya que en caso de llegar a la finalísima los dos equipos jugarán en canchas neutarles y no de local en sus estadios habituales.

El partido de ida de la gran final se disputa el sábado 3 de junio en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, donde Génesis tiene preparado todo para la fiesta deportiva de la final de Ascenso. (GG)

Fuente: Diariomas.hn

Más noticias...

Olimpia confirma precios para clásico con Motagua

Uno de los encuentros más esperado en el certamen es el que disputarán este domingo …

A %d blogueros les gusta esto: