Inicio - Deportes - Marathon negociará extensión de André Orellana con Olimpia

Marathon negociará extensión de André Orellana con Olimpia

El progreseño André Orellana Leverón vive gran momento en el Marathon, sus seis meses han sido mágicos con Salomón Nazar como técnico, ya que incluso terminó de titular junto a Luis Vega que se ha marchado al Motagua.

En vista de la buena campaña, Marathon intentará alargar el préstamo con Olimpia, club dueño de su ficha, ya que el convenio original les da la futbolista hasta diciembre del 2023.

«Ha hecho un gran trabajo y una de las metas que estamos tratando de cumplir es alargar el contrato por más tiempo, por eso hablaremos con Olimpia en las próximas semanas», dijo Rolando Peña, vicepresidente deportivo de Marathon, en declaraciones a Fútbol y Pasión.

André que es sobrino del zaguero Johnny Leverón desea seguir en San Pedro Sula, ya que su familia vive en la zona norte: «Es un gran zaguero y el interés nuestro es que se quede un largo tiempo en el club», explicó.

BAJAS OFICIALES:
Asimismo Peña, confió que buscan un extarnjero que llene la plaza que dejó Jerry Ortiz: «Buscamos delanteros, se va el colombiano Ortiz, mientras también es baja César Guillén», explicó.

También los verdes han  renovado a jugadores como José Aguilera, Damín Ramírez, Selvin «Pibe» Guevara y el portero panameño César Samudio.

El director deportivo explicó que además de la renovación del Samudio hasta 2026, van allegra oyros jugadores importantes que serán anunciados: «También ya finiquitamos lo del joven defensor Kenny Bodden, quien ya jugó en el Victoria en primera division», finalizó. (GG)

Fuente: Diariomas.hn

Más noticias...

FFH y Diunsa presentan la nueva camisa de la Selección

Autoridades de la Federación de Fútbol de Honduras (FFH) y de Diunsa, presentaron las nuevas …

A %d blogueros les gusta esto: