Inicio - Días Nacionales - MUCHAS FELICIDADES A TODAS LA MADRES EN SU DÍA, LES DESEA TODO EL EQUIPO DE HONDURASENSUSMANOS Y MICKYANDONIEHN

MUCHAS FELICIDADES A TODAS LA MADRES EN SU DÍA, LES DESEA TODO EL EQUIPO DE HONDURASENSUSMANOS Y MICKYANDONIEHN

El Día de la Madre es un día para que la gente muestre su aprecio hacia las madres y hacia las figuras de la madre. Es un evento anual a través del mundo que se celebra en diferentes fechas. En Honduras, se celebra el 2do domingo de mayo.

Thomas S. Monson, expresidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días dijo: “La madre, que voluntariamente hizo su jornada por el valle de sombra de muerte para darnos la vida, merece nuestra gratitud imperecedera” («La familia de hoy: la función eterna de las madres», lds.org).

 Las madres generalmente se consideran el fundamento de la familia que dan forma al carácter moral y espiritual de sus niños, que, a su vez, beneficia a la sociedad en su totalidad. “La Familia: Una Proclamación para el Mundo” define el papel de una madre: “La madre es principalmente responsable del cuidado de sus hijos”.

 

El presidente Dieter F. Uchtdorf, miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles, dice: “Si son madres, ustedes participan con Dios en Su obra de crear, no sólo al proporcionar cuerpos físicos para sus hijos, sino también al instruirlos y nutrirlos” (“La felicidad es su legado”, conferencia general, octubre de 2008).

La maternidad presenta una multitud de desafíos en el mundo hoy en día. Muchas madres tienen trabajos u otras responsabilidades fuera del hogar que pueden dificultar la maternidad, pero debido a que las madres tienen un amor innato, están dispuestas a sacrificarse por sus hijos. El élder Jeffrey R. Holland, del Cuórum de los Doce Apóstoles, declaró: “Ningún otro amor en la vida mortal llega a aproximarse más al amor puro de Cristo que el amor abnegado que una madre siente por un hijo” (“He ahí tu madre”, conferencia general, octubre de 2018).

Se puede decir que la maternidad es el llamamiento más noble de la tierra, la más bella de todas las artes y la más grande de todas las profesiones.

Fuente:saladeprensamormona.hn

Más noticias...

3 de Febrero: Día de la Virgen de Suyapa

    En 1925, el Papa Pío XI la declaró Patrona de Honduras bajo el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: