Inicio - Deportes - Continúa la histórica racha del hondureño Mauricio Dubón en las Grandes Ligas

Continúa la histórica racha del hondureño Mauricio Dubón en las Grandes Ligas

 

Tegucigalpa. 26.04.2023

El talentoso jugador hondureño Mauricio Dubón continúa haciendo historia en las Grandes Ligas con su impecable racha de 19 juegos consecutivos conectando hits con los Astros de Houston. En el juego contra los Rays, Dubón conectó un doble.

Los Astros de Houston derrotaron 5-0 a los Rays de Tampa Bay el pasado martes. Mauricio Dubón extendió ahí su racha de hits de 19 juegos e igualó a Bob Watson por la más larga en la historia de la franquicia antes del 1 de mayo.

Es la más larga de cualquier Astro desde los 19 juegos de Michael Brantley en 2021. Los Astros no han tenido una racha de hits de 20 juegos desde Hunter Pence en 2011 (23 juegos).

Este miércoles será el primer bate de los Astros (4:30 pm) en el tercer juego de la serie ante los Rays de Tampa. Hasta el momento van 1-1.

El joven de 28 años aún debe superar al dominicano Willy Taveras, que conectó 30 imparables en 2006, es la más larga en la historia de los Astros.

El hondureño sigue poniendo en alto en nombre de Honduras y muchos compatriotas se sienten orgullosos de él, incluso, la embajadora de Estados Unidos en el país, Laura Dogu, le envió un mensaje de felicitación en su cuenta de Twitter.

“El joven beisbolista hondureño nuevamente hace historia, logrando su juego #18 y conectando un triple.  ¡Felicidades @Mauriciodubon10, un orgullo del pueblo hondureño! ¡Adelante!”, publicó Dogu recientemente.

Más noticias...

Real España – Génesis abren a fecha 17

La jornada 17 del torneo Clausura de la Liga Nacional inicia esta noche en la …

A %d blogueros les gusta esto: