Inicio - Deportes - Zolitur anuncia torneo interescolar de voleibol para este miércoles 26 de abril

Zolitur anuncia torneo interescolar de voleibol para este miércoles 26 de abril

Tegucigalpa. 25.04.2023

Como parte de las actividades de la Feria Multicultural, la Oficina de Gestión Turística de Zolitur anuncia el campeonato de voleibol este 26 y 27 de abril en Roatán. Con el propósito de fomentar el deporte en los jóvenes isleños. Así mismo, salvar a la juventud de problemas sociales que les tientan día con día.

Estos torneos son interescolares, por lo que todos los institutos del departamento están invitados a formar parte. El lugar de reunión es el gimnasio del instituto José Santos Guardiola, el cual está apto para desarrollar cualquier encuentro deportivo de talla internacional a nivel interescolar.

“Esta es una actividad que realizamos todos los años, haciendo hincapié en la importancia del deporte. Principalmente como medida para rescatar a los jóvenes”, comentó O’neal Nixon de la Oficina de Gestión Turística de Zolitur a Diario Roatán.

Zolitur deportes

Del mismo modo, el 26 de abril también se llevará a cabo la final del torneo de baloncesto. Por lo que todos los isleños podrán disfrutar de la belleza que posee el deporte. Ya que es una actividad perfecta para pasarla en familia.

Como proyección a futuro se espera la gestión de dos canchas de basquetbol, una en Santos Guardiola y otra en Roatán. Pues, como parte del poder legislativo, el diputado de Islas de la Bahía, Raymod Cherington anunció que trabajará para conseguir el financiamiento de estas dos canchas deportivas.

Este interés ha despertado a raíz de que Islas de la Bahía ha destacado por tener excelentes deportistas en diferentes ramas. Logrando ser ganadores en competencias nacionales e internacionales. Los que nos motiva a seguir promoviendo espacios físicos para el desarrollo de diferentes deportes, como fútbol, voleibol y baloncesto.

Zolitur deportes

Fuente: hondudiario.com

Más noticias...

Real España – Génesis abren a fecha 17

La jornada 17 del torneo Clausura de la Liga Nacional inicia esta noche en la …

A %d blogueros les gusta esto: