Inicio - Economía - Mipymes confían en aumentar sus ventas en un 50% durante la Semana Santa

Mipymes confían en aumentar sus ventas en un 50% durante la Semana Santa

Tegucigalpa. 30.03.2023

La delegación de Honduras por parte del Instituto Hondureño de Turismo tuvo participación ante más de 100 tour operadores y empresarios locales de México, presentando al país como un destino único y natural en la que se destacó el sitio arqueológico Copán Ruinas y el Parque Los Naranjos.

Además, los destinos insignias como es el Caribe que incluye Islas de la Bahía, la costa norte, y el Pacífico que conecta a El Salvador y Guatemala.

“Destacamos todo lo que nos caracteriza como hondureños y toda la variada oferta que pueden encontrar en cada destino”, dijo la viceministra de Turismo, Reizel Vilorio.

“Quisimos aprovechar que estaban tour operadoras para que promuevan esta ruta multidestino que ofrece Honduras y Centroamérica como parte de la Organización Mundo Maya y que conozcan esta rica y hermosa herencia cultural”, agregó.

En el interior del país, se encuentra la ciudad colonial de Copán, famosa por sus ruinas mayas y sus estelas talladas en piedra.

Los turistas pueden recorrer los sitios arqueológicos y aprender sobre la historia de los antiguos mayas. También pueden visitar el Museo de Escultura Maya y el pueblo de Copán Ruinas, donde pueden experimentar la cultura local.

Honduras tiene mucho que ofrecer a los turistas. Desde las playas de la costa hasta las ruinas Mayas en las montañas, hay algo para todos. Si está buscando un destino turístico emocionante, no dude en visitar el país centroamericano.

Fuente: hondudiario.com

Más noticias...

Proyecto Uremu presenta su evento «Jazz en el Museo» en San Pedro Sula

Los boletos tendrán un valor de preventa de L150 en la cafetería del museo y en taquilla …

A %d blogueros les gusta esto: