Inicio - Sociales - TAG firma carta de compromiso para promocionar el turismo entre Honduras y Guatemala

TAG firma carta de compromiso para promocionar el turismo entre Honduras y Guatemala

Tegucigalpa. 30.03.2023

En el recinto ferial de Tianguis Turístico en México, se realizó una firma de carta de entendimiento entre TAG Airlines y el Instituto Hondureño de Turismo (IHT) para promocionar el destino Honduras y la ruta del Mundo Maya.

“Para TAG es un honor y señal de compromiso firmar esta carta para promocionar de manera más activa y redoblando esfuerzos toda la actividad turística entre Guatemala y Honduras que significa un destino estratégico y nos permitirá desarrollar una labor importante en la promoción y la consecuente derrama económica para todas las comunidades”, expresó Julio Gamero, Ceo TAG Airlines.

Por su parte, la viceministra de Turismo, Reizel Vilorio dijo que esta carta de entendimiento ayudará a la “promoción y mercadeo de nuestros destinos turísticos”.

En especial para “la conexión y la creación de las rutas del Mundo Maya para un acercamiento con los países que forman parte de la misma y que conozcan nuestro destino Honduras a través de influencer, B2B, B2C y tour operadores que trabajen con TAG”.

Fuente: hondudiario.com

Más noticias...

Conozca los horarios para solicitar la licencia de conducir por primera vez o renovarla

Tegucigalpa. 15.04.2024 La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) ha establecido horarios específicos para …

A %d blogueros les gusta esto: