Inicio - Ciencia y Tecnología - WhatsApp habilita una función exclusiva para iPhone

WhatsApp habilita una función exclusiva para iPhone

Al igual que en FaceTime, WhatsApp ahora permitirá que una pequeña ventana se abra cuando se salga de la videollamada para seguir hablando con la persona. (foto: Reuters)

WhatsApp implementó para los usuarios de iPhone la posibilidad de realizar diferentes tareas en una videollamada, pasando de una aplicación a otra sin que se pause el video. De esta manera las personas seguirán apareciendo en la pantalla y podrán entrar a redes sociales como Instagram.

Al igual que el modo de imagen en imagen en FaceTime, WhatsApp ahora permitirá que una pequeña ventana se abra cuando se salga de la videollamada para seguir hablando con la persona. Esto se ubicará por encima de cualquier aplicación a la que cambie.

Varias aplicaciones ya tienen instalado ese sistema como ZoomGoogle MeetFaceTime, entre otras, que siguen funcionando en segundo plano, mientras la videollamada sigue activa en la plataforma.

Cómo obtener esta actualización

Para poder tener esta nueva actualización, tiene que asegurarse que tiene la última versión de WhatsApp, que sería la 23.3.77, si aún no se encuentra habilitada la opción de Actualizar, es posible que deba esperar un tiempo.

Asimismo, dentro de esta actualización, también podrá enviar documentos y añadir comentarios al compartirlos, también se añadió la compatibilidad con asuntos y descripciones de grupos más largos.

También puede crear avatares personalizados y usarlos como stickers o fotos del perfil. Esta función es la misma que está implementando Instagram y Facebook en su plataforma, y que puede ser utilizado también para reaccionar a historias en las redes sociales de Meta.

Luego, podrá acceder a WhatsApp Web en su ordenador y vincular su cuenta de forma normal con el código QR. Escoge la conversación que desea enviar la fotografía y se abrirá el editor de imágenes y allí encontrará la herramienta de “HD”, con la que podrá mantener la calidad del archivo para enviarlo.

Mensajes de voz a texto

Una versión de la actualización de WhatsApp para dispositivos con el sistema operativo de iOS incluye una nueva función que consiste en la transcripción a texto de las notas de voz que son enviadas por otros usuarios en un chat privado.

Fuente: infobae.com

Más noticias...

Los mineros de Bitcoin de EEUU tienen un montón de equipos obsoletos. Y los están enviando a África y Sudamérica

{ Si bien casi todos sabemos que hay muchas personas que minan criptomonedas desde su …

A %d blogueros les gusta esto: