Inicio - Deportes - La Sub-17 de Honduras sella su pase a cuartos del Premundial tras golear a Bermuda

La Sub-17 de Honduras sella su pase a cuartos del Premundial tras golear a Bermuda

La Sub-17 de Honduras sella su pase a cuartos del Premundial tras golear a Bermuda

Antigua, Guatemala. (HSI) – La Sub-17 de Honduras ha obtenido su boleto a los cuartos de final en el Premundial en tierras chapinas tras haber goleado a Bermuda por un marcador de 6-0.

En los primeros minutos, el conjunto hondureño por medio de Russel Cruz, marcaba el primer gol tras una falta de tiro libre de Roberto Osorto y se ponían a ganarlo uno a cero.

Minutos después, Edwin Munguia, tras una asistencia de Bryan Saenz colocaba el segundo gol para la ‘Mini H’, que ya lo ganaba 2-0 ante la selección de Bermudas.

El capitán de Honduras, Roberto Osorto, marcaba el tercer tanto para los “Catrachos” que se ponían a ganarlo con solvencia 3-0.

Nixon Cruz, pondria el cuarto gol tras un error de la defensa caribeña que dejaba solo al jugador hondureño, quien aprovechó para marcar en solitario para el 4-0.

En el segundo tramo del encuentro ,el defensor hondureño Jordán García, aumentaba la cuenta de la Sub-17 de Honduras, tras un tiro de esquina que realizaba Roberto Osorto y poner el marcador 5-0.

El delantero Nayrobi Vargas, se unía al festival de goles de Honduras, y ya era una goleada del combinando hondureño sobre sus rivales.

La selección de Honduras, se jugará su pase al Mundial de Perú ante su rival, que saldrá de la llave Cuba vs. Panamá.

Reproductor de vídeo

00:00
00:10
Fuente: hondusports.com

Más noticias...

Real Madrid elimina al campeón City

PORTADA Real Madrid elimina al campeón City Publicado 17 abril, 2024 Por (HN) SHARE TWEET …

A %d blogueros les gusta esto: