Inicio - Sociales - Conciertos se realizan en TGU y no en SPS, por mayores costos y trámites engorrosos

Conciertos se realizan en TGU y no en SPS, por mayores costos y trámites engorrosos

Tegucigalpa,Honduras jueves 09 febrero 2023

El año 2022 trajo una serie de conciertos en las principales ciudades del país, Tegucigalpa y San Pedro Sula, entre los que destacaron los shows de Karol G, Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Anuel, Ricardo Arjona, Cristian Nodal, Fonseca y el mismo Bad Bunny, que causaron furor entre los hondureños.

Sin embargo, ya se han anunciado algunos conciertos para el 2023, que también están despertando el interés de los catrachos.

Entre los shows ya anunciados para este año están el de HA-ASH, Ferxxo, Camilo, Rauw Alejandro, Arcángel, De la Ghetto, Jory Boy, Mora, Romeo Santos, Bronco, entre otros.

Aunque, cabe señalar que todos ellos se llevarán a cabo en Tegucigalpa, lo que ha generado algún tipo de molestia y reclamos de los sampedranos y otros sectores, que se preguntan por qué algunos de ellos no se realizan en la ciudad del norte.

Las razones son varias, entre las que se encuentran los permisos y requisitos más tediosos en San Pedro Sula, así como, que en esa ciudad la negociación con los vendedores ambulantes las realiza la alcaldía, por encima de las promotoras sin consultarles.

De igual forma, los palcos de los conciertos su venta es directamente para la municipalidad sampedrana y otros requisitos que se les son impuestos a las productoras.


Y hablando de temas económicos, el alquiler de los lugares donde se realizan los conciertos son muchos más caros en SPS, en comparación a la capital del país.

En Tegucigalpa rondan entre 15,000 a 25,000 dólares, mientras que en la San Pedro Sula es entre 50,000 a 100,000 dólares.

Estos y otros motivos, hacen que las promotoras encargadas de traer estos shows, opten por realizarlos en la capital, aunque los fanáticos de otros sectores del país tengan que hacer viajes más largos para disfrutar este tipo de eventos.

Sin embargo, trabajan para que estos conciertos cada vez sean mejores para que los hondureños puedan disfrutar de espectáculos de calidad y valga la pena la inversión que realizan para ver a sus artistas favoritos.

Fuente:La Tribuna

Más noticias...

Avanzan trabajos de reparación y pavimentación de calles en Tela

TELA, Atlántida.El alcalde Ricardo Cálix ha establecido la pavimentación y reparación de calles como una …

A %d blogueros les gusta esto: