Inicio - Deportes - Alberth Elis sobre su llegada al Brestois: «Es un lindo reto para mi»

Alberth Elis sobre su llegada al Brestois: «Es un lindo reto para mi»

El delantero hondureño Alberth Elis, no escondió su alegría por haber fichado con el Stade Brestois y de regresar a la primera división de Francia.

“Es un lindo reto para mí en lo personal, el equipo está luchando por la permanencia y me motiva para seguir luchando y ayudar a que el equipo siga en Ligue 1”, dijo en conferencia de prensa.

Al catracho le resaltaron su velocidad en el campo, y expresó que tratará de explotar ese recurso para hacer goles y dar asistencias.

“Me han contratado para hacer goles, pero con mi velocidad busco ayudar al equipo, dar asistencia y eso buscaré en cada partido”.

La “Pantera”, se mostró optimista que su nuevo club logrará la permanencia, al destacar el gran plantel y la unidad en el mismo.

“Son momentos diferentes, ahora que estoy aquí he visto que el equipo es bien fuerte y bien unido y eso ayudará para que el Brest se quede en primera”.

El internacional hondureño dijo sentirse muy cómodo en su nuevo club, la ciudad y la afición.

“Me gusta mucho el equipo, la ciudad, espero quedarnos en Ligue 1 y quedarme unos años en el Brest. Al final fue mi decisión venir al Brest y quiero mantenerme al máximo nivel y por eso tomé la decisión de venir al equipo”, finalizó.

El Brest y Elis en la jornada 23 visitarán al Montpellier, en un partido decisivo por la salvación, ya que ambos igualan en puntos. (HN)

Fuente: https://www.diariomas.hn/

Más noticias...

FFH y Diunsa presentan la nueva camisa de la Selección

Autoridades de la Federación de Fútbol de Honduras (FFH) y de Diunsa, presentaron las nuevas …

A %d blogueros les gusta esto: