Inicio - Guerra Rusia - Ucrania - Zelenski rinde homenaje a las víctimas del Holocausto

Zelenski rinde homenaje a las víctimas del Holocausto

Tegucigalpa Honduras domingo 29 enero   2023

El presidente de Ucrania, Volodomir Zelenski, rindió  homenaje a las víctimas del Holocausto con un mensaje de video que publicó en su cuenta de Twitter.

«Hoy Ucrania honra la memoria de millones de víctimas del Holocausto. Sabemos y recordamos que la indiferencia mata junto con el odio», aseguró en el Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto.

Zelenski, de origen judío y cuyo país fue invadido por Rusia hace casi un año, agregó que «es muy importante que todos los que valoran la vida demuestren determinación” y pidió que se tenga un «recuerdo eterno a todas las víctimas del Holocausto».

Al igual que el mandatario, el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de Ucrania, Valerii Zaluzhnyi, recordó a las víctimas del régimen nazi y señaló que la historia se repite hoy a través del genocidio del pueblo ucraniano.

«Estamos honrando la memoria de las víctimas del Holocausto. Compartiendo el dolor del pueblo judío y de todas las víctimas del terror nazi durante la Segunda Guerra Mundial”, escribió Zaluzhnyi en su cuenta de Telegram.

Fuente: La Tribuna 

Más noticias...

La Unión Europea advirtió a China que suministrar armas a Rusia sería cruzar una “línea roja”

Tegucigalpa,Honduras martes 21  febrero 2023 La Unión Europea (UE) advirtió este lunes a China que el eventual suministro de …

A %d blogueros les gusta esto: