Inicio - Deportes - Triunfo que le da «vida» al Honduras Progreso

Triunfo que le da «vida» al Honduras Progreso

Vida volvió a exhibir la misma cara de equipo sin alma con la cual cerró el torneo Apertura y eso lo aprovechó un Honduras Progreso que sin hacer mucho ganó 2-1 y con eso deja expuesto a la Real Sociedad en la última posición de la tabla acumulada.

En la primera parte las emociones fuertes pasaron lejos del Estadio Ceibeño y los rojos reclamaron un gol fantasma sobre una pelota que aparentemente pasó la línea de gol, pero ni Raúl Castro y su asistente se percataron de la acción y la pelota siguió su camino.

Y mientras ninguno hacía méritos para ganar el partido apareció Dixon Ramírez, el lateral derecho se aventuró en la zona de marca de los rojos para soltar un obús que viajó directo a inflarle las cuerdas al debutante portero Mosquera en el Vida.

La reacción de los locales por el empate no llegaba. Los cambios que hacía Cáceres no generaban el efecto deseado y peor aún, un error defensivo del lateral Edson Palacios le causó un penal en contra a su equipo al derribar a un contrario en el área y Jhan Carlos Mora lo ejecutó al lado contrario de donde voló el cuidapalos.

FICHA TÉCNICA

VIDA (1): Jair Mosquera, Edson Palacios, Bryan Barrios, Jonathan Bornstein, Elison Rivas, Denis Meléndez (Rembrandt Flores 74’), Marcelo Canales (Oscar García 46’), Carlos Argueta (Anthony García 74’), Jessé Moncada (Juan Ramón Mejía 66’), Cristian Sacaza y Geovany Martínez (Josué Villafranca 75’).

GOLES: J. Mejía 89’

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

Olimpia confirma superclásico para el Olímpico

El superclásico entre Olimpia y Motagua se realizará el sábado a las 7:00 pm en …

A %d blogueros les gusta esto: