Inicio - Guerra Rusia - Ucrania - El presidente y la primera dama de Ucrania depositan flores en la ceremonia conmemorativa en memoria a las víctimas del accidente de helicóptero

El presidente y la primera dama de Ucrania depositan flores en la ceremonia conmemorativa en memoria a las víctimas del accidente de helicóptero

Tegucigalpa,Honduras domingo 22 enero 2023

El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, y la primera dama, Olena Zelenska, depositaron flores en una ceremonia conmemorativa en memoria a las víctimas del accidente de helicóptero del miércoles.

El sábado, los residentes y el personal de las fuerzas de seguridad se alinearon en las calles mientras un convoy transportaba ataúdes hacia el servicio conmemorativo en el Centro Nacional de la Casa Ucraniana en Kyiv.

El presidente y la primera dama pusieron flores en uno de los ataúdes, que estaba envuelto en la bandera de Ucrania.

El helicóptero transportaba al equipo de liderazgo del ministerio del Interior de Ucrania cuando se estrelló cerca de un jardín de infantes y un bloque residencial en Brovary, un suburbio de Kyiv, matando al menos a 14 personas e hiriendo a 28.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

La Unión Europea advirtió a China que suministrar armas a Rusia sería cruzar una “línea roja”

Tegucigalpa,Honduras martes 21  febrero 2023 La Unión Europea (UE) advirtió este lunes a China que el eventual suministro de …

A %d blogueros les gusta esto: