Inicio - Deportes - Liga Nacional oficializa primera jornada del torneo Clausura 2022-2023

Liga Nacional oficializa primera jornada del torneo Clausura 2022-2023

La Liga Profesional de Fútbol de Honduras por medio de una circular confirmó el inicio del Torneo Clausura 2022-2023 para este sábado 21 de enero del 2023 en cuatro canchas del país, mientras el restante juego se disputará un día después.

Cabe destacar que en la circular firmada por el secretario interino, Roque Pascua, no especifica si habrá actos de inauguración oficial de parte de la liga y en qué cancha se daría.

LA PRIMERA JORNADA:

A las cinco de la tarde del sábado 21 de enero se inicia la acción del 2023 en el estadio Emilio Williams Agasse de Choluteca con el duelo entre Lobos de la UPNFM y Motagua, en donde el comisario es Alexis Zapata.

En la misma fecha pero a las 7 p.m. en el estadio General Francisco Morazán de San Pedro Sula en el duelo entre Rea España y Victoria ha sido nombrado como comisario Juan Carlos Huezo.

A la misma hora, pero a puertas cerradas en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas, Olancho FC recibe a Marathon, en donde el comisario asignado es  Óscar Vázquez Echenique.

A las 7:30 pm en el estadio Ceibeño, en el partido entre el Club y Social Vida y el Honduras Progreso fue designado como comisario Olman Zapata.

Finalmente, en solitario juego del domingo 22 de enero del 2023 entre Olimpia y Real Sociedad en el estadio Carlos Miranda de Comayagua el comisario será Edwin Martín Banegas.

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

Estados Unidos tricampeón de la Liga de Naciones

La selección de Estados Unidos derrotó con contundencia a la de México por 0-2 y …

A %d blogueros les gusta esto: