Inicio - Deportes - Hondureños del Minnesota United trabajan de forma intensa

Hondureños del Minnesota United trabajan de forma intensa

Los futbolistas hondureños del Minnesota United de la MLS, Kervin Arriaga, Joseph Rosales y Jeremy Rodas, entrenan duramente en la pretemporada del club para buscar consolidarse en el equipo estelar.

Los tres catrachos se encuentra en La Florida con su club como parte de la preparación del equipo para la temporada 2023 de la MLS.

Arriaga y Rosales, jugarán su segundo torneo, y al haber tenido una regular campaña debido a las lesiones, ambos quieren reivindicarse en la venidera campaña.

Por su parte el juvenil Jeremy Rodas, llegó al club cedido a préstamo por el club Lobos UPN y quiere desmostar su talento y aprovechar la oportunidad para brilla en el extranjero.

Rodas, tuvo una gran actuación en el premundial Sub-20 con la selección nacional que clasificó al Mundial de Indonesia 2023, desempeño que despertó el interés del club norteamericano.

El trío de catracho participa de lleno en la pretemporada del club que tienen en su agenda jugar, siete partidos amistosos antes del inicio de la MLS.

Este miércoles el Minnesota con Arriaga en el campo derrotó 1-0 al New York City, los siguientes amistosos son ante el San José, LAFC, Galaxy y San Diego Loyal, Sant Louis y Portland.

El estreno en la MLS del club de los nacionales será ante el Nashville el 25 de febrero. (HN)

Fuente: diariomas.com

Más noticias...

El «monstruo» se llevó el clásico…

SAN PEDRO SULA.- Marathón se llevó el clásico nacional al derrotar 2-1 al Olimpia en el …

A %d blogueros les gusta esto: