Inicio - Sociales - Presidenta Xiomara Castro a sesión de gabinete para evaluar resultados de ministros

Presidenta Xiomara Castro a sesión de gabinete para evaluar resultados de ministros

Tegucigalpa,Honduras viernes 13 enero 2023

La presidenta Xiomara Castro citó a sus ministros a sesión del gabinete ampliado, este viernes, donde presentarán los resultados obtenidos en el primer año de gobierno. Sin embargo, no se espera que alguno de ellos sea removido del cargo.

El secretario de la Presidencia, Rodolfo Pastor de María y Campos, detalló que en la reunión con la presidenta Xiomara Castro cada ministro presentará los resultados alcanzados bajo su gestión.

Además, los funcionarios tendrán la oportunidad de exponer todas las irregularidades que han logrado identificar en sus instituciones y las actividades proyectadas y priorizadas para el presente año.

Secretario de la Presidencia, Rodolfo Pastor,

“Quiénes estamos en el equipo de la presidenta estamos permanentemente a disposición de ella y en ese sentido nuestros cargos están a disposición para que ella los nombra o remueva en el momento que ella disponga”, señaló.

Ahora se cierra un primer ciclo y hará una evaluación completa de lo que sería el primer año del año 2022, agregó.

El ministro confirmó que será una ocasión propicia para hacer evaluaciones, pero eso no quiere decir que se vayan a llevar cambios en el gabinete, pues pueden ser en cualquier momento que la presidenta decida.

A la sesión únicamente deberán asistir los titulares de cada institución, cuya presencia es obligatoria a partir de la 1:00 del mediodía, indicó la Secretaría de Prensa en un comunicado.

Fuente:La Tribuna

Más noticias...

Hondureño Kelvin Flores brilla en Forbes Centroamérica como una de las promesas de Negocios del 2024

Honduras se enorgullece al ver a uno de sus talentos emergentes, Kelvin Rodrigo Flores, destacado …

A %d blogueros les gusta esto: