Inicio - Deportes - Baloncesto - Vuela a EE.UU: Mauricio Dubón detalla el objetivo principal para 2023 y revela la preparación especial que hizo en vacaciones

Vuela a EE.UU: Mauricio Dubón detalla el objetivo principal para 2023 y revela la preparación especial que hizo en vacaciones

Vuela a EE.UU: Mauricio Dubón detalla el objetivo principal para 2023 y revela la preparación especial que hizo en vacaciones

Mauricio Dubón partió este domingo rumbo a Houston para unirse a las filas de los Astros, actual campeón de las Grandes Ligas, que iniciará pretemporada en los próximos días.

El pelotero catracho gozó de unas vacaciones excepcionales en nuestro país, donde fue recibido como héroe al convertirse en el primer hondureño en ganar un anillo de MLB.

DIEZ entrevistó a Dubón, quien estaba esperando su vuelo hacia Estados Unidos en el Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales de La Lima.

“Siempre venimos a trabajar aquí en Honduras, son parte de las vacaciones, pero a seguir trabajando”, comentó el jugador de los Astros.

Puedes ver: La actividad promovida por Mauricio Dubón recaudó cerca del medio millón de lempiras que fueron donados

El catracho mencionó que vivió unas vacaciones formidables en Honduras.

Por otra parte, detalló cómo se mantuvo en forma a nivel físico y mental en sus vacaciones en territorio hondureño.

“En lo deportivo me preparé física y mentalmente para volver a tener otro año. Gracias a Dios el venir aquí al país le refrescan la memoria a uno. Además, en mi propia causa tengo una jaula que me ayuda a batear; eso me ayuda bastante para la temporada”, precisó.

Además, mencionó que tiene en mente un proyecto con los beisbolistas del país a los que busca ayudarle en un futuro.

“Es un proyecto para más adelante, ahorita nos estamos enfocando en tener un buen año, pero así como escucho, tenemos un buen plan para ello”, dijo.

Mauricio Dubón solo pidió una cosa para este año y es que su salud siempre esté en óptimas condiciones para afrontar un nuevo certamen.

“Se viene un año saludable, solo eso, con la salud hace muchas cosas y eso nos va a ayudar para intentar hacer buenos números”, mencionó el campeón de las Grandes Ligas con los Astros.

Finalmente, como todo pelotero que llega a la MLB, explica que el objetivo principal será el bicampeonato con Houston.

“Uno juega para ganar un bicampeonato, para quedar campeón todos los años, ese el plan”, sentenció.

Los Astros estrenan su corona el sábado 25 de febrero ante los Mets de Nueva York en partido que inicia a las 12 del mediodía.

Más noticias...

FFH y Diunsa presentan la nueva camisa de la Selección

Autoridades de la Federación de Fútbol de Honduras (FFH) y de Diunsa, presentaron las nuevas …

A %d blogueros les gusta esto: