Inicio - Deportes - El ciclista Carlos Maldonado ha sido becado por una universidad de Estados Unidos y formará parte de su equipo

El ciclista Carlos Maldonado ha sido becado por una universidad de Estados Unidos y formará parte de su equipo

El ciclista Carlos Maldonado ha sido becado por una universidad de Estados Unidos y formará parte de su equipo

El corredor juvenil hondureño, Carlos Maldonado, del Team ProBikes, campeón nacional de ruta, viajará a Estados Unidos para emprender un nuevo viaje en su vida, ya que ha sido becado con el pedal como artífice.

El joven pedalista progreseño que es parte de la selección juvenil de ciclismo de Honduras, continúa con sus objetivos trazados para la temporada 2023 en el futuro de su carrera deportiva y estudiantil.

La beca que ha conseguido Carlos Maldonado permitirá que el catracho pueda seguir con sus estudios y al mismo tiempo practicar el deporte que le apasiona, el ciclismo.

Actualmente, Carlos Maldonado es parte del reconocido club ProBikes – Cemplus- WCS. Ahora, la beca le permitirá correr para el equipo de ciclismo de la MSU, Mid Western State en Wichita Falls, en Dallas, Texas.

El pedalista es una de las grandes promesas de nuestro país en el deporte. Actualmente, el hondureño es el campeón nacional de ciclismo en la categoría juvenil en las modalidades de Ruta y XCM.

Recientemente corrió la Vuelta Internacional del Porvenir a Guatemala, con la selección juvenil de ciclismo y también tuvo la oportunidad de correr para Honduras en el evento UCI Bantrab.

Fuente: diez.hn

Más noticias...

Mauricio Dubón conecta primer cuadrangular de la temporada

A %d blogueros les gusta esto: