Inicio - Guerra Rusia - Ucrania - Vaticano recauda casi 300.000 dólares para Ucrania

Vaticano recauda casi 300.000 dólares para Ucrania

Tegucigalpa,Honduras domingo 08 enero  2023

El Vaticano ha recaudado hasta el momento 280.000 euros a través de una plataforma de pequeñas donaciones para comprar ropa térmica para la población ucraniana, una cantidad superior a la prevista.

«Su generosidad ha sido increíble», expresó este sábado (07.01.2022) el cardenal Konrad Krajewski, que dirige el Dicasterio para la Caridad del Vaticano.

«Gracias porque esta navidad ha sido verdaderamente cristiana», dijo el limosnero del papa Franciscoen un video.

Dado que la suma recaudada fue superior a la prevista, «también hemos podido comprar generadores, necesarios para sobrevivir en esta época difícil, cuando la temperatura desciende por debajo de cero», añadió.

«compartir con los demás lo que nos pertenece, aunque sólo sea un poco de dinero, pero para ellos es la vida», sentenció Krajewski.

El Vaticano, a través de Krajewski, ha enviado material médico y de primera necesidad en varias ocasiones desde el inicio de invasión rusa de Ucrania e incluso el limosnero ha entregado a la población dos ambulancias y condujo personalmente los vehículos desde Roma.

Fuente:made for minds

Más noticias...

La Unión Europea advirtió a China que suministrar armas a Rusia sería cruzar una “línea roja”

Tegucigalpa,Honduras martes 21  febrero 2023 La Unión Europea (UE) advirtió este lunes a China que el eventual suministro de …

A %d blogueros les gusta esto: