Inicio - Deportes - Roberto Moreira, el ironman del 2022

Roberto Moreira, el ironman del 2022

En cada año la Liga Profesional de Honduras realiza dos torneos cada uno de 100 juegos, en donde hay futbolistas que acumulan estadísticas importantes entre ellas la de los que más juegan en la temporada, los incansables o simplemente los ironman (hombres de hierro).

En el recién finalizado torneo Apertura 2022, el premio recae en el delantero paraguayo del Motagua, Roberto Moreira Aldana, quien jugó 43 partidos, 24 en el torneo que salió campeón su equipo y 19 en el que fue subcampeón nacional.

Sus escoltas fueron sus compañeros de equipo, Juan «Camellito» Delgado con 42, Iván López con 41 y el zaguero Wesly Decas con 40.

En el quinto y sexto lugar aparecen Reniery Mayorquín quien jugó para Marathon y Olancho FC, respectivaente y Damín Ramírez  de Victoria y Marathon con 39 juegos.

En los puestos del ocho al 14, quedaron empatados con 38 juegos jugadores como Edrick Menjívar y José Mario Pinto de Olimpia; Lucas Campana y Allan Vargas de Marathon, Carlos «Zapatilla» Mejía de Motagua, Marco Tulio Vega, Alexis Vega y Harold Fonseca de Victoria. (GG)

Fuente: .diariomas.hn

Más noticias...

Estados Unidos tricampeón de la Liga de Naciones

La selección de Estados Unidos derrotó con contundencia a la de México por 0-2 y …

A %d blogueros les gusta esto: