Inicio - Sociales - Restos de Pelé estarán en un cementerio vertical cerca de Vila Belmiro, desde 2003 lo eligió

Restos de Pelé estarán en un cementerio vertical cerca de Vila Belmiro, desde 2003 lo eligió

Tegucigalpa,Honduras viernes 30 diciembre  2022

Pelé eligió el Memorial de la Necrópolis Ecuménica para que sus restos descansaran y lo hizo desde el año 2003, con la intención de no dejar problema alguno al momento en el que perdiera la vida, lo que ocurrió este 29 de diciembre. La ceremonia será privada luego de que su cuerpo sea velado.

Hace 19 años la leyenda brasileña adquiriò un lugar en un cementerio vertical en el que ocupará el piso nueve como homenaje a su padre pues ese era el número con el que jugó como futbolista profesional.

Pelé quiso quedar vinculado al Santos de Brasil eternamente por lo que elgió un cementerio que está a menos de un kilómetro de Vila Belmiro, casa del equipo de sus amores, además, el lugar tiene vista hacia el estadio.

Cabe señalar que hay un proyecto de renovación para Vila Belmiro por lo que pasará de ser un modesto estadio a uno más moderno.

El cuerpo de Pelé llegará en las próximas horas al lugar y se espera que sea acompañado por miles de personas que buscarán dar el último adiós al ídolo del futbol mundial.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

CNBS destaca la estabilidad del sistema financiero nacional

El sistema financiero nacional destacó por su estabilidad y operaciones con un nivel de adecuación …

A %d blogueros les gusta esto: