Inicio - Deportes - Villafranca no será renovado, tres prestados al Honduras Progreso

Villafranca no será renovado, tres prestados al Honduras Progreso

El Fútbol Club Motagua no se duerme en su laureles, ha comenzado a depurar su plantilla para tener los jugadores que en realidad necesite, ya que se aprestan a anunciar fichajes estelares en donde estarían incluidos jugadores como Rubilio Castillo, Kevin Álvarez, Lucas Campana, entre otros.

Pero antes de concretizar éstos y otros posibles refuerzos, el técnico Hernán»La Tota» Medina ha pedido depurar el listado ya que muchos de ellos que han salido de la plantilla han jugado muy poco o nada.

Lo oficial hoy de Motagua es la salida de Jayson Sánchez, Juan Gómez y Fabricio Galindo al Honduras Progreso en calidad de préstamo, por lo que las bajas se amplían a siete, ya que anteriormente fueron dados de baja Jessé Moncada, Hugo Caballero Jr y Óscar García, más la salida de Denil Maldonado al LAFC, campeón de la MLS.

A lo antes anunciados se suma Josué Villafranca, quien jugó a préstamo en el Victoria el último torneo y que debería regresar al Clausura, pero el club azul lo ha liberado para que pueda jugar en el equipo que requiera de sus servicios. (GG)

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

Real Madrid elimina al campeón City

PORTADA Real Madrid elimina al campeón City Publicado 17 abril, 2024 Por (HN) SHARE TWEET …

A %d blogueros les gusta esto: