Inicio - Sociales - Un éxito cirugías a “angelitos” con labio y paladar hendido

Un éxito cirugías a “angelitos” con labio y paladar hendido

Tegucigalpa,Honduras jueves 15 diciembre   2022

Por segundo año consecutivo, Operación Sonrisa Honduras y Snacks Yummies se unieron para llevar a cabo un programa quirúrgico exitoso, realizando ocho cirugías para niños con la condición de labio y paladar hendido.

Además, como parte del apoyo a los padres de familia, la empresa entregó bolsas de cuidados post operatorios para facilitar la pronta recuperación de los niños.

Ambas instituciones han trabajado en conjunto por varios años, cambiando la vida de muchos niños y sus familias para siempre. Esta actividad forma parte de una iniciativa que Snacks Yummies ha tenido desde 2016, para regalar sonrisas a los pacientes que atiende la fundación.

A lo largo de los años, la empresa ha donado un total de L.1,500,000.00 lempiras, llenando de alegría a 53 niños y sus familias.

Adicional a las cirugías brindadas a lo largo de los años, en 2022 la empresa donó la sala de odontología en el nuevo Centro de Atención en San Pedro Sula, donde se han brindado más de 250 atenciones desde su apertura, en el mes de mayo.

En agradecimiento por la invaluable trayectoria de colaboración entre ambas instituciones, Operación Sonrisa entregó a Snacks Yummies un reconocimiento con las fotografías de los pacientes que han sido beneficiados en los últimos programas quirúrgicos y esperan poder mostrar pronto las resultantes de los pequeños beneficiados de este programa quirúrgica

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

A %d blogueros les gusta esto: