Inicio - Deportes - Teófimo López va ahora por el título en superligero

Teófimo López va ahora por el título en superligero

El hondureño Teófimo López tras vencer por decisión dividida al español Sandor Martín en el Madison Square Garden de Nueva York, tiene vía libre para poder pelear en una eliminatoria directa del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) por el título del peso superligero.

El catracho al final del combate, su segundo en las 140 libras, demostró su interés por la corona al mencionar que desea enfrentar a varios campeones de la división.

“Nos encantaría pelear con Josh Taylor. Nos encantaría pelear con Regis Prograis. O incluso una revancha contra George Kambosos. Para mí lo que quiero hacer es mantenerme enfocado y dedicado”, dijo el pugilista.

Taylor, es un boxeador escocés, actualmente invicto. Es el campeón indiscutido del peso superligero; por su parte Prograis, es de origen estadounidense y excampeón interino del CMB y el excampeón mundial de la AMB en el peso superligero.

Mientras que el australiano Kamboso, fue quien destronó a López de sus cinturones en peso ligero.

DISCULPAS

López, no tuvo una victoria como esperaba, y eso lo llevó a pedir disculpas a sus seguidores, y lamentó que su rival el español Sandor, se dedicó a correr en toda la pelea.

“Es muy difícil pelear contra alguien como él que está tratando de correr durante toda la pelea. Cada vez que se entregaba, le contragolpeaba y le conectaba cada vez. Solamente estuvo corriendo. Pero está bien. Tenemos muchas cosas en que trabajar. Pero, primeramente, quiero agradecer a Dios por esto. Independientemente del resultado. Quiero pedirle disculpa a toda la gente esta noche. No es como usualmente peleamos. Pero escuchen, mi rival estaba corriendo durante todo el tiempo”.

Y agregó, “cada vez que este hombre quería entregarse, le contragolpeaba y conectaba. Por eso estaba corriendo durante todo el tiempo. En general, me sentí genial. Sabía que él estaba cansado. Estaba trabajando en su pie trasero y corriendo alrededor del ring. Pero ni modo. Estuvo bien, porque ahora más que nunca los otros peleadores querrán pelear conmigo. Es genial. Ahora podré tener una gran pelea”. (HN)

Más noticias...

Real España – Génesis abren a fecha 17

La jornada 17 del torneo Clausura de la Liga Nacional inicia esta noche en la …

A %d blogueros les gusta esto: