Inicio - Sociales - Teófimo nuevamente pone en alto a Honduras y gana su segunda pelea en peso superligero

Teófimo nuevamente pone en alto a Honduras y gana su segunda pelea en peso superligero

Tegucigalpa,Honduras domingo 11 diciembre  2022

El boxeador de sangre hondureña, Teófimo López, nuevamente puso en alto el nombre de Honduras tras derrotar por decisión dividida al español Sandor Martin en su segunda pelea en peso superligero.

El Madison Square Garden de Nueva York fue testigo de la segunda victoria de el “Take Over” en las 140 libras y su décima octava en su carrera profesional (13 KO’s y una derrota) en sus cortos 25 años de edad.

El pugilista de 25 años ganó gracias a el fallo dividido de los jueces que marcaron 94-95, 96-93 y 97-92. De esta manera, se recuperó luego de haber abandonado los ligeros en donde llegó a quedarse con el título de la FIB, AMB y OMB que luego perdió con George Kambosos.


Por su parte, el europeo arribaba como tricampeón de su continente y con el objetivo de lograr la primera gran victoria de su carrera, pero finalmente López lo superó sin siquiera mostrar su mejor versión.

Honduras seguirá teniendo para el 2023 un representante en la élite del boxeo, pues el de padres sampedranos se medirá en el siguiente semestre a Regis Prograis por el título mundial del Consejo Mundial del Boxeo (WBC).

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

A %d blogueros les gusta esto: