Inicio - Sociales - Artistas internacionales también han dicho presente a la Teletón 2022 con la meta de L 70 millones

Artistas internacionales también han dicho presente a la Teletón 2022 con la meta de L 70 millones

Tegucigalpa,Honduras domingo 11 diciembre  2022

La 35ª edición de Teletón Honduras arrancó este viernes desde las instalaciones del Instituto San Miguel bajo el lema “35 años acercándonos”. La meta de recaudación para esta edición es de 70 millones de lempiras, por lo que se espera el apoyo de todos los hondureños.

A esta fiesta de amor se han unido múltiples artistas nacionales, pero también internacionales, que han dicho presente a aportar su granito de arena a través de su talento, para formar parte de la trasmisión de dicho evento.

Los artistas internacionales, Gabriel Coronel, Aida Cuevas, Alexis Siles, Pee Wee, Victoria Cuevas, entre otros, deleitarán los oídos de los catrachos para motivar a llegar a la meta.

“Cuando se acercaron a mi oficina con la oportunidad de ser parte del Teletón de Honduras, te lo juro que no se piensa. Sabemos que son 35 años creando un nombre con mucha credibilidad donde se sabe que han transformado la vida de muchas personas y aparte entiendo que dar es recibir”, expresó Gabriel Coronel.


Al estilo mexicano, la cantante Aida Cuevas tuvo el honor de abrir el Teletón 2022 en el escenario instalado en el colegio San Miguel.

“Qué honor que me toca hacer la apertura para este gran evento para esta gran causa es la segunda vez que vengo a Honduras”, comentó Cuevas horas antes de su presentación.

A ellos se han añadido múltiples artistas catrachos, que sin pensarlo han dicho “Sí” a formar parte de la Teletón 2022.

Teletón se extenderá por 27 horas y será transmitido por los canales de la corporación Televicentro y otras 50 estaciones televisivas, además de varias emisoras de radio a nivel nacional.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: