Inicio - Economía - Scentia la mejor opción para consentir a la familia durante la época navideña

Scentia la mejor opción para consentir a la familia durante la época navideña

Con el inicio de la Navidad, una época de felicidad, y alegría para los hogares hondureños, Scentia Perfumería es una increíble opción para consentir a sus seres queridos con detalles especiales, innovadores, modernos y de calidad.

La Navidad es la temporada más mágica del año, cargada de tradiciones y buenos deseos para todos, siendo una oportunidad para dar, recibir y expresar amor incondicional con regalos que hagan sentir especial, a ese ser tan importante y único. Es por ello, que Scentia ofrece magníficas alternativas para sorprender a cada miembro del hogar.

La empresa cuenta con un catálogo de productos de perfumería, línea de maquillaje y cuidado personal, limpieza, detalles de diversión y calidad para los pequeños de la casa y productos enfocados a fortalecer la salud y el bienestar con aromaterapia y bálsamos saludables, que complementan el éxito en la vida cotidiana.

Además, la empresa aprovecha esta ocasión para invitar a las familias hondureñas a que disfruten del inicio de la Navidad, cuya magia permite convivir, reencontrarse en familia y continuar tradiciones, que no pueden faltar en los hogares hondureños.

A su vez, Scentia Perfumería continúa impulsando a miles de mujeres hondureñas de cara al éxito, brindándoles oportunidades de emprendimiento para alcanzar sus sueños y los de su familia.

Más noticias...

Proyecto Uremu presenta su evento «Jazz en el Museo» en San Pedro Sula

Los boletos tendrán un valor de preventa de L150 en la cafetería del museo y en taquilla …

A %d blogueros les gusta esto: