Inicio - Educación - Escolares de San Juancito recorren salones y plazas del CN

Escolares de San Juancito recorren salones y plazas del CN

Tegucigalpa,Honduras viernes 09 diciembre   2022

Estudiantes de la escuela Mixta Dr. Marco Aurelio Soto, de la aldea de San Juancito, Francisco Morazán, realizaron un recorrido por los salones y plazas históricas del Congreso Nacional.

Fueron varios estudiantes los que realizaron la visita guiada a las instalaciones del Palacio Legislativo, quienes serán el futuro de Honduras y que desde temprana edad conocen el funcionamiento de este Poder del Estado desde donde se aprueban importantes decretos a favor del pueblo.

Asimismo, la visita guiada tiene como propósito que los estudiantes conozcan el espacio físico y la labor que realizan los 128 congresistas propietarios y los 128 suplentes que integran la Cámara Legislativa, para que de esta manera se logre un aprendizaje significativo.

El Congreso Nacional tiene abiertas sus puertas a los estudiantes en los diferentes niveles educativos públicos y privados que tengan el deseo de conocer la trayectoria legislativa.

Fuente:La Tribuna

Más noticias...

Entregan 800 computadoras portátiles en 21 centros educativos

SIGUATEPEQUE, Comayagua.  18.04.2024 Los diputados del Congreso Nacional por el departamento de Comayagua, Alberto Emilio …

A %d blogueros les gusta esto: