Inicio - Deportes - Real España evita coronación del Marathón

Real España evita coronación del Marathón

 

Lo que se esperaba fuese una fiesta del equipo Marathón se convirtió en tristeza, luego que el equipo verde perdiera 3-1 ante Real España, en la fecha nueve del hexagonal del torneo de Reservas de la Liga Nacional.

Marathón necesitaba la victoria para ser el nuevo campeón y celebrar así su tercer título de Reservas, pero no pudo al caer en la sede de los aurinegros.

El traspié de los verdes deja con esperanzas para la última fecha al equipo Lobos de la UPN que goleó de vista 7-0 al Olancho FC, y al Olimpia que derrotó en el Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari, 3-0 al Vida.

Con los resultados de este martes la tabla de posiciones sigue liderada por el Marathón 19, Lobos, 18, Olimpia 17, Real España 13, Vida 10 y Olancho FC 0.

Los juegos de la jornada 10 y última del hexagonal será este viernes 10 de diciembre, Marathón recibirá al Olimpia en el estadio Yankel Rosenthal y Lobos en la capital será local ante Vida, ambos partidos se jugarán a las 3:00 de la tarde.

Mientras que el juego entre Olancho FC y Real España, ha sido suspendido al ser de trámite, informó la Liga Nacional. (HN)

RESULTADOS

Real España       3-1          Marathón

Lobos                   7-0          Olancho FC

Olimpia                3-0          Vida

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

Estados Unidos tricampeón de la Liga de Naciones

La selección de Estados Unidos derrotó con contundencia a la de México por 0-2 y …

A %d blogueros les gusta esto: