Inicio - Educación - Estudiantes de Unacifor conocen procesos de agencia naviera

Estudiantes de Unacifor conocen procesos de agencia naviera

Tegucigalpa,Honduras sábado 03 diciembre   2022

Estudiantes del segundo año de la carrera de turismo sostenible de la Universidad Nacional de Ciencias Forestales (Unacifor), realizaron un módulo de Operación y Logística del Transporte en la Agencia Naviera del Caribe (Anacaribe).

El objetivo de la visita fue conocer el proceso en el área de operaciones de la naviera, en la atención que ofrece a los turistas que llegan en los diferentes cruceros de diferentes partes del mundo que atracan en Mahogany Bay y Coxen Hole, puertos de Anacaribe, Roatán, Islas de la Bahía.

Además, se identificaron cuáles son los procesos que utilizan en el área de operaciones, logística y transporte marítimo, de manera que los estudiantes conocieron las operaciones que realiza la empresa Anacaribe para la atención de los cruceros y el abordaje y desabordaje de turistas en el puerto.

Durante la visita, los estudiantes fueron recibidos por Elmer Flores, gerente propietario de Anacaribe y Gianna Flores, gerente de operaciones de la agencia y obtuvieron logros, entre ellos dos cupos para realizar la práctica profesional con la naviera con un estipendio económico.

También voluntariados en asesorías de desarrollo turístico para el diseño y trazado de senderos sostenibles, rotulación y cedulación de árboles de interés, avistamiento de aves (creación de hostpot), marketing turístico y asesorías para servicio al cliente y la apertura para nuevas visitas en los próximos períodos.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

INFOP anuncia inversión de 56 millones de lempiras para la construcción de su edificio en Roatán

Roatán. 20.03.2024 En un movimiento destinado a fortalecer su presencia y ofrecer mayores oportunidades educativas …

A %d blogueros les gusta esto: