Inicio - Sociales - Honduras busca definir alianzas con empresas del rubro turístico internacional

Honduras busca definir alianzas con empresas del rubro turístico internacional

Tegucigalpa,Honduras jueves 24 noviembre  2022

Honduras participó por varios días en la rueda de negocios: “DEMA SHOW 2022” en el centro de Convenciones del Condado de Orange, de Orlando, Estados Unidos.

Este evento se considera uno de los más importantes para los profesionales de la Industria de Buceo a nivel mundial.

El Turismo hondureño pudo definir alianzas con mayoristas, agentes de viajes, líneas aéreas, y otras empresas del rubro turístico para lograr posicionar al país como un destino turístico optimo, y, asimismo, promover el segmento del buceo.

DEMA SHOW 2022, es el único evento anual de buceo en el mundo, que reúne a cientos de expositores y miles de profesionales del buceo y de la industria de viajes de todo el mundo, las cuales son especializadas en el segmento de buceo, deportes acuáticos, y de aventura, asisten más de 9,000 espectadores y cuenta con más de 500 participantes especializados, fabricantes, líderes, destinos, mayoristas y proveedores de servicios todos dedicados al buceo, deportes acuáticos de acción y de las industrias de viajes, con operaciones en los mercados de Norte y Sur América, Caribe, Europa y Asia.

En el DEMA SHOW 2022 participaron 13 empresas hondureñas, para fortalecer el producto de buceo, al mismo se concretaron nuevas negociaciones con empresas que puedan vender productos del país en sus respectivos mercados.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

El 10 de febrero será la elección de los magistrados de la CSJ

Tegucigalpa,Honduras viernes 03 febrero 2023 El Congreso Nacional (CN) informó este miércoles que tras una reunión con …

A %d blogueros les gusta esto: