Inicio - Deportes - Said Martínez y Walter López debutan en Qatar 2022

Said Martínez y Walter López debutan en Qatar 2022

La fecha del 22 de noviembre del 2022 quedará marcada como el debut oficial de dos árbitros hondureños Said Martínez y Walter López en una Copa del Mundo, aunque en funciones secundarias, ya que Martínez no lo hizo de central ni López de Asistente.

Martínez fue el cuarto juez del partido Túnez ante Dinamarca que dirigió sin problemas el mexicano César Ramos Palazuelos, quien estuvo acompañado de sus compatriotas Alberto Morín y Miguel Hernández.

Por lo anterior, Said seguirá esperando su oportunidad de central, ya que sería el primer hondureño en dirigir un partido en un mundial adulto, aunque también fue histórico para él ser cuarto oficial, mientras López estuvo de asistente emergente (Quinto), por lo que también deberá esperar su debut oficial.

En el caso de López, no será el primera asistente, ya que anteriormente lo hicieron Raymundo Cálix García en USA 1994, Reynaldo Elías Salinas en Francia 1998 y Carlos Enrique Pastrana en Sudáfrica 2010.

Said Martínez ya esta anunciado para volver como cuarto árbitro  en el juego del miércoles 23 de noviembre entre Alemania y Japón en el Estadio Internacional Khalifa, acompañando a los salvadoreños Iván Barton y David Moran así como a Zachari Zeegelaar de Surinam. (GG)

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

¡Locura en Olancho tras ponerle fin al invicto de Olimpia!

    El Olancho FC hizo posible algo que se mostraba imposible en la Liga …

A %d blogueros les gusta esto: