Inicio - Sociales - “Seguramente sea mi último Mundial”, reitera Messi previo a su debut con Argentina

“Seguramente sea mi último Mundial”, reitera Messi previo a su debut con Argentina

Tegucigalpa,Honduras lunes 21 noviembre    2022

Hace tan solo unas semanas, cuando la Selección Argentina ultimaba sus detalles para viajar rumbo a Doha, Lionel Messi adelantó en una serie de entrevistas que el Mundial de Qatar 2022 posiblemente sería su última Copa del Mundo como jugador profesional. Una idea que todos los hinchas deseaban que fuera solo un decir y no una realidad.

Sin embargo, a solo unas horas del debut de la Selección en la copa frente al seleccionado de Arabia Saudita, el capitán de la Argentina se sentó frente a la prensa del mundo y lanzó nuevamente el dardo que tanto le duele a los hinchas del fútbol: «Seguramente sea mi último Mundial».

Demostrando que parece ser una idea tomada, más allá de que en el 2026 pueda cambiar de opinión con 39 años, Lionel Messi sostiene su idea y comentó que Qatar será su «última oportunidad de conseguir ese sueño que tengo y que todos queremos alcanzar». Palabras que ya dan la vuelta al mundo.


Preparado al 100% físicamente para el gran desafío, Messi comentó que el partido del debut «será muy importante» para la Selección Argentina por «lo que significa el comienzo del Mundial». Por este motivo, el capitán adelantó que el equipo albiceleste irá a «buscarlo desde el principio».

Siguiendo esta línea, Messi opinó sobre cuál debería ser el camino a seguir del equipo y cómo buscará imponerse a Arabia Saudita: «Esperamos seguir haciendo lo que veníamos haciendo, el grupo viene creciendo partido a partido y se siente muy bien».

Fuente:La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: