Inicio - Sociales - Dan doloroso último adiós a familia fallecida tras fatal accidente en Tela

Dan doloroso último adiós a familia fallecida tras fatal accidente en Tela

Tegucigalpa,Honduras miércoles 16 noviembre  2022

Habitantes de Tela, Atlántida, en medio del luto, dolor y consternación, sepultaron este miércoles a los cinco miembros de una familia que perdieron la vida tras un trágico accidente vial.

Victoria Avaloy (60), su hija Deyli Figueroa (30), su nieta Icenia Yamilet García (23) y los dos hijos de ella, los pequeños Deiren David Mejía (5) y Semy Daleisa Mejía (1) fueron despedidos en medio de llanto y pesar por parientes y la comunidad de San Juan.

Además de los cinco decesos, en el percance resultó herido Edikool Román Mejía, esposo de Deyli y padre de los pequeños David y Daleisa.

En ese sentido, uno de los parientes que asistió al cementerio de Tela para darle el último adiós a la familia comentó consternado que su primo estaba “traumado, dijo que su familia estaba bien”.

“El hombre perdió un poco la razón, no es fácil. Él vio tantas cosas, es un trauma, va a necesitar ayuda profesional”, dijo otro de sus parientes.

 

El incidente se dio en el sector de Las Palmas y cerca del desvío a la comunidad garífuna de El Triunfo de La Cruz, Tela, entre las 5:00 y 6:00 de la mañana del martes 15 de noviembre.

Según las autoridades policiales, el automotor pesado cargado de fruto de palma africana estaba orillado por fallas mecánicas, por lo que colocó señalizaciones (conos) aproximadamente 500 metros atrás para avisar a otros conductores.

Aparentemente, el conductor de la camioneta no tomó las medidas necesarias de precaución e impactó contra el camión, no obstante, las autoridades trabajarán en un informe para esclarecer los hechos.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

CNBS destaca la estabilidad del sistema financiero nacional

El sistema financiero nacional destacó por su estabilidad y operaciones con un nivel de adecuación …

A %d blogueros les gusta esto: